Para todas sus necesidades de sistemas de almacenamiento en estanterías...  English     Español     Français
Inicio  Solución de almacenamiento  Sistema de almacenamiento por gravedad

Sistema de almacenamiento por gravedad

  Nombre del artículo: Sistema de estanterías de almacenamiento por gravedad
  Materiales: Q235B, Q235D, Q345B
  Tratamiento de la superficie: Recubrimiento de polvo, HDG
  Espesor: 2.0-3.0mm o como su requisito
  Capacidad de carga: 500-1500kg/capa o como su requisito
  Certificados: ISO 9001, CE
  Inspección: IQC, IPAC, FQC, QA
  Paquete: Paquete de exportación de seguridad normal o como su requisito

Contacto para la cooperación

Sistema de estanterías para cargas pesadas
Sistema de estanterías para cargas pesadas
Pedir presupuesto
Sistema de Estanterías Shuttle
Sistema de Estanterías Shuttle
Pedir presupuesto
Estanterías cantiléver telescópicas
Estanterías cantiléver telescópicas
Pedir presupuesto
Sistema de estanterías de cartón fluido
Sistema de estanterías de cartón fluido
Pedir presupuesto
El sistema de estantería por gravedad también se llama sistema de estantería por gravedad, y también pertenece al sistema de estantería para cargas pesadas. El sistema de estantería de almacenamiento por gravedad no tiene motor, no tiene consumo de energía, es poco ruidoso y es muy respetuoso con el medio ambiente. Y también puede funcionar a plena carga. Las mercancías por gravedad se depositan desde el extremo, se deslizan hasta el extremo inferior y se sacan desde el extremo inferior. Durante el deslizamiento de las mercancías, se instala un freno de velocidad en la corredera para controlar que la velocidad de deslizamiento de las mercancías se mantenga dentro de un rango seguro. Se instala un separador en el extremo de envío de la rampa, para que la maquinaria de manipulación pueda sacar la mercancía sin problemas en la primera posición. La profundidad total del sistema de almacenamiento por gravedad (es decir, la longitud del carril guía) no debe ser demasiado grande. De lo contrario, el espacio muerto no disponible hacia arriba y hacia abajo será más grande, lo que afectará el uso del espacio, y la rampa es demasiado larga, la capacidad de control de la diapositiva será pobre, fácil de causar la diapositiva no es suave, bloqueado, paletas de las mercancías volcado. Las características básicas del sistema de estanterías de almacenamiento por gravedad es adecuado para las operaciones de almacenamiento con la paleta como portador, las mercancías se apilan ordenadamente, proporcionando una mejor solución para el almacenamiento de mercancías grandes y pesadas, que sólo requiere un canal de acceso.
Su fabricante profesional Sistema de almacenamiento por gravedad

Ventajas del Sistema de almacenamiento por gravedad

  Alto rendimiento, almacenar y recoger mercancías al mismo tiempo, mejorando la velocidad de flujo de mercancías.
  Almacenamiento de alta densidad, ahorro de espacio, la tasa de utilización de almacenamiento aumentó en más del 60% en comparación con el sistema de estanterías de almacenamiento ordinario.
  El almacenamiento y la recogida de las mercancías, la carretilla elevadora y el apilador de carretera tiene una carrera corta, lo que ahorra la cantidad de carretilla elevadora y el bajo costo.
  La protección del medio ambiente y el ahorro de energía, todos adoptan el modo sin energía, sin consumo de energía, bajo ruido, seguro y fiable, puede funcionar a plena carga
  Mejorar la eficiencia logística, ahorrar tiempo, la eficiencia de acceso a las mercancías es 10 veces que el sistema de estanterías de almacenamiento ordinario
  Fácil de operar, sin necesidad de mantenimiento regular fiable y duradero

Especificaciones técnicas del Sistema de almacenamiento por gravedad
Artículos Tamaños (mm)
Montantes 80*60*2.0, 90*70*2.0/2.5, 100*70*2.0/2.5, 120*95*2.0/2.5/3.0
Tirante horizontal/diagonal C40*24*1.2, C40*29*1.2
Vigas Y100*501.5/2.0, Y120*50*1.5/2.0, Y140*50*1.5*2.0, Y160*50*1.5/2.0
Agujeros de parcheo 75
Paleta 1000*1000*125/150, 1200*1200*125/150, 1000*1200*125/150

Eurasia Storage Equipment Group es un fabricante profesional de sistemas de estanterías de almacenamiento desde hace más de 20 años en China con los certificados ISO 9001 y CE. Cualesquiera que sean las características de su negocio, nuestro potente departamento de I+D personalizará una Solución de almacenamiento para usted.

Eurasia para todas sus necesidades de sistemas de estanterías de almacenamiento, le invitamos a visitar nuestra fábrica para probar nuestro control de calidad de todo el proceso de producción.

Contacto para la cooperación

Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento

El grupo de equipos de almacenamiento Eurasia es un fabricante profesional de sistemas de estanterías de almacenamiento desde hace más de 20 años con los certificados ISO 9001 y CE. Le proporcionamos soluciones de almacenaje eficientes y flexibles para mejorar la eficiencia de su almacén y el potencial de almacenamiento de su empresa. El grupo de equipos de almacenamiento de Eurasia personaliza el almacén Solución de almacenamientos incluye el sistema de estantería de paletas, sistema de estantería de lanzadera, sistema de estantería cantiléver telescópica, sistema de estantería drive-in, sistema de estantería de flujo de cartón, sistema de estantería de doble profundidad, sistema de estantería de flujo de gravedad, sistema de estantería AGV, sistema de estantería de tres montantes, sistema de estantería de almacén frío y ASRS.

El grupo de equipos de almacenamiento Eurasia es una fábrica de sistemas de estanterías de almacenamiento, cubre 50000 ㎡ con 15000 ㎡ de taller estándar. El moderno equipo de producción incluye: laminador, máquina de perforación, máquina de soldadura automática, máquina automática de recubrimiento en polvo, formando un sistema de producción completo.

Hay más de 10 personas en nuestro equipo profesional de I + D, algunos de ellos tienen más de 20 años de experiencia en la industria de sistemas de almacenamiento de estanterías, todos ellos son una riqueza inestimable.

We have a very professional sales and after sales team, you just need to tell them the information of your warehouse and goods, such as size, weight, and so on. They will tell you what kind of storage racking system is very suitable for you. Then our technical team will customized a CAD drawing for your reference. Por lo tanto, póngase en contacto con su experto para obtener una sugerencia más profesional del sistema de estanterías de almacenamiento.

Necesito ayuda
Sólo tiene que indicarnos el tamaño de su almacén, las mercancías y los palés, y le enviaremos un dibujo y un plano personalizados para su referencia.