Para todas sus necesidades de sistemas de almacenamiento en estanterías...  English     Español     Français
Inicio  Noticias 

¿Qué tipo de sistemas de estanterías se utilizan en los almacenes de ferretería?

Tiempo de actualización:2021-11-07

Los almacenes de piezas de ferretería se encuentran con frecuencia en la empresa de sistemas de estanterías de almacenamiento. Los accesorios de ferretería son piezas de máquinas hechas de metal y algunos productos de ferretería pequeños. Los accesorios de hardware suelen ser más tipos y cantidades, el volumen y el peso no son grandes, adecuado para el acceso manual a las mercancías, por lo que el sistema de estanterías de almacenamiento de accesorios de hardware más común es el sistema de estanterías de largo alcance. Las ventajas del sistema de estanterías de largo alcance son las siguientes: aspecto hermoso, fuerte capacidad de carga, se puede utilizar con cajas de piezas y otros almacenes, convenientemente recoger.

Además del sistema de estanterías de largo recorrido, ¿existen otras opciones para el almacén de accesorios de ferretería? Por supuesto que sí. Para aprovechar al máximo el espacio del almacén, el sistema de estanterías de entrepiso será una mejor opción, ya que almacenará más mercancías y ahorrará más costes.

Por lo general, la planta baja del sistema de estanterías de entrepiso se apoya en el sistema de estanterías de vano largo, pero los accesorios de ferretería son de gran tamaño y de forma irregular, entonces hay que hacer algunos ajustes al sistema de estanterías de almacenamiento apoyado en la planta baja. Por ejemplo, para almacenar los accesorios de hardware en forma de anillo, el sistema de estanterías en voladizo será la mejor opción, en comparación con el sistema de estanterías de vano largo, el sistema de estanterías en voladizo es más conveniente para almacenar los accesorios de hardware en forma de anillo, y la tasa de utilización del espacio del almacén se puede aumentar en un 45%. En general, el principal sistema de estanterías de almacenamiento para los almacenes de herrajes es el sistema de estanterías de vano largo y el sistema de estanterías de entrepiso. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información valiosa sobre el sistema de estanterías de almacenamiento.