Para todas sus necesidades de sistemas de almacenamiento en estanterías...  English     Español     Français
Inicio  Noticias 

Cómo almacenar placas, materiales de construcción y acero?--- Sistema de estanterías en voladizo

Tiempo de actualización:2021-11-07

Hay varios tipos de mercancías almacenadas en los almacenes de las empresas, las de pequeño volumen y peso se almacenan normalmente en sistemas de estanterías de largo alcance, las de gran volumen y peso pueden almacenarse en sistemas de estanterías de alta resistencia. Estos dos son los sistemas de estanterías más comunes en los almacenes. Además, debido a las diferentes industrias, hay algunas mercancías especiales que necesitan ser almacenadas en sistemas de estanterías especiales.

Las placas, los materiales de construcción y el acero son las materias primas más utilizadas por las empresas de muebles, de embalaje de productos de madera y de construcción. Estos tipos de materias primas son diferentes de otras materias primas comunes en cuanto a su forma y tamaño, también la longitud es larga. Por lo tanto, el sistema de estantería común, como el sistema de estantería de largo alcance y el sistema de estantería de alta resistencia no son adecuados para el almacenamiento de este tipo de mercancías especiales. ¿Qué tipo de sistema de estantería de almacenamiento es adecuado para almacenar placas, materiales de construcción y acero? Es el sistema de estanterías en voladizo.

El sistema de estantería cantilever es un tipo especial de sistema de estantería de almacenamiento. Su nombre está relacionado con su estructura. Los montantes personalizados con brazos en voladizo de alta resistencia son adecuados para almacenar diversos materiales largos, materiales en anillo, placas y materiales irregulares, como placas, materiales de construcción, acero, etc.

El brazo del sistema de estantería en voladizo puede hacerse de un solo lado o de dos lados, de acuerdo con los requerimientos de los clientes. Tiene las características de peso ligero, estructura estable y mejor capacidad de carga, normalmente la capacidad de carga es de 1000kg/brazo, la estructura vertical especialmente reforzada, la capacidad de carga puede ser de 2000-3000kg/brazo. Para una mayor capacidad de carga, el sistema de estantería en voladizo se diseñará con refuerzos transversales para aumentar la estabilidad y seguridad general del sistema de estantería en voladizo.

A continuación se muestran algunas imágenes de ejemplo del sistema de estanterías en voladizo para el almacenamiento de placas, materiales de construcción y acero para su referencia. Si desea conocer más especificaciones del sistema de estanterías en voladizo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.