Para todas sus necesidades de sistemas de almacenamiento en estanterías...  English     Español     Français
Inicio  Noticias 

¿Qué tipos de estanterías de almacenamiento son adecuados para la industria del automóvil?

Tiempo de actualización:2021-11-06

La industria de la automoción fue una de las primeras en utilizar el sistema de estanterías de almacenamiento y en implantar la gestión estandarizada de los almacenes. El uso del sistema de estanterías de almacenamiento ha mejorado la utilización del espacio y la eficiencia en el almacén de la empresa, ahorrando costes de mano de obra y tiempo, al tiempo que garantiza la seguridad de la producción.

El almacén de la industria de la automoción es relativamente complejo, necesita almacenar una amplia gama de mercancías, tales como materias primas, piezas de automóviles semi-acabados, piezas semi-acabadas y hay muchos tipos, tales como carcasas de automóviles, neumáticos, etc. Así que la industria del automóvil en la planificación de almacenamiento de almacén suele ser más compleja, hoy voy a tomar la reciente finalización de una gran empresa de automoción en Eurasia por ejemplo, le llevará a entender la industria del automóvil comúnmente utilizado sistema de estanterías de almacenamiento.

Sistema de estantería de largo alcance:

El sistema de estantería de largo alcance es el tipo más común de sistema de estantería de almacenamiento en el almacén de la industria automotriz. Es adecuado para el almacenamiento de algunas mercancías ligeras con pequeñas, recogida manual, estructura simple, aspecto hermoso y generoso, montaje fácil y flexible. Contacte con nosotros para saber más.

Sistema de estanterías intermedias:

El sistema de estanterías de entrepiso también es particularmente frecuente en la industria automotriz, especialmente en la industria de fabricación de autopartes. El sistema de estanterías de entrepiso puede aprovechar al máximo la altura del almacén para mejorar la utilización del espacio, y es especialmente adecuado para almacenar algunas mercancías de acceso manual y mercancías de pequeña cantidad y volumen. Contacte con nosotros para saber más.

Sistema de estanterías para cargas pesadas:

El sistema de estanterías para cargas pesadas no es sorprendente que el sistema de estanterías para cargas pesadas se utilice en la industria del automóvil, ya que es adecuado para casi todas las industrias y almacenes. El sistema de estanterías para cargas pesadas se utiliza a menudo en la industria del automóvil con algunos accesorios funcionales como el alambre, los laminados de acero, las redes traseras, etc., ya que a menudo hay piezas pequeñas que se almacenan en los almacenes de la industria del automóvil y con estos accesorios es posible evitar que las piezas pequeñas del sistema de estanterías se caigan durante el almacenamiento, etc. Contacte con nosotros para saber más.

Sistema de estanterías para pasillos estrechos:

El sistema de estanterías para pasillos estrechos ahorra mucho acceso a las carretillas elevadoras en comparación con el sistema de estanterías para cargas pesadas, y con las carretillas elevadoras especiales de tres vías que acceden a las mercancías, mejora en gran medida la utilización del espacio del almacén. El sistema de estanterías para pasillos estrechos también es una buena opción para las empresas de automoción que desean aprovechar mejor el espacio de su almacén. Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Sistema de estanterías fluido:

El sistema de estanterías fluidas, también conocido como sistema de estanterías deslizantes, se encuentra a menudo en la industria del automóvil. El sistema de estanterías fluidas utiliza el peso de las mercancías para almacenarlas en un lado del pasillo y recogerlas en el otro para conseguir el FIFO. Puede equiparse con etiquetas electrónicas para facilitar la gestión de las mercancías. Los contenedores deslizantes más utilizados son las cajas, las cajas de piezas y los cartones, adecuados para grandes cantidades de mercancías, el almacenamiento a corto plazo y el picking. Ampliamente utilizado en centros de distribución, talleres de montaje y almacenes con una alta frecuencia de envíos.

Sistema de estanterías por gravedad:

El sistema de estantería por gravedad es un tipo de sistema de estantería de paletas, que se desarrolla sobre la base del sistema de estantería de vigas. En comparación con el sistema ordinario de estanterías de vigas, el sistema de estanterías por gravedad no necesita apartar pasillos de trabajo entre los sistemas de estanterías, sino sólo los pasillos de entrada y salida, con una mayor densidad de almacenamiento y una tasa de utilización del espacio de almacenamiento de alrededor del 75%. El sistema de estanterías por gravedad utiliza su propio peso para lograr el almacenamiento de "primero en entrar, primero en salir", lo cual no requiere almacenamiento de energía, no consume energía, es poco ruidoso, muy respetuoso con el medio ambiente, seguro y fiable.

Estanterías apilables:

Las estanterías apilables también se denominan estanterías inteligentes. Es un equipo de manipulación y almacenamiento derivado de los palets. Es uno de los equipos multifuncionales para el montaje de unidades, el almacenamiento de mercancías y la circulación. Debe utilizarse con carretillas elevadoras.